Programa pedagógico para el desarrollo de la didáctica del inglés para niños en los estudiantes de idiomas extranjeros – UNPRG, 2022
Resumen
La presente investigación titulada Programa pedagógico para el desarrollo de la didáctica del inglés para niños en los estudiantes de idiomas extranjeros – UNPRG, 2022, tuvo como objetivo general proponer un programa pedagógico para el desarrollo de la didáctica del inglés para niños en los estudiantes de idiomas extranjeros de la UNPRG, para el cual empleo una metodología de tipo aplicativa, de enfoque descriptiva – correlacional, científica, con un diseño no experimental de tipo transversal descriptivo, teniendo como población de estudio a los estudiantes de Educación de la especialidad de Idiomas Extranjeros, de la cual se tomó como muestra a los estudiantes del 5to ciclo de Idiomas Extranjeros; además se empleó como técnicas de recolección de datos al análisis documental y la encuesta con sus correspondientes instrumentos. Los resultados demostraron que existe un nivel bajo en las competencias didácticas del idioma inglés para niños a los estudiantes de idiomas extranjeros de la UNPRG, por lo que al desarrollarse el programa pedagógico propuesto se consideraron todos los factores
que están involucrados en ello, el cual tuvo buenos resultados ya que con esta propuesta se logra alcanzar un eficiente aprendizaje del idioma inglés por parte de los niños empleando técnicas didácticas. Por lo que se concluyó que es importante que los estudiantes de idiomas extranjeros de la UNPRG tengan un buen dominio de las competencias didácticas para poder desarrollar mejor su asignatura.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: