Uso de fotografías y videos para mejorar la aplicación de corte de cabello clásico de los estudiantes del CETPRO “Motupe” distrito Motupe - 2019
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la contribución
del uso de fotografías y videos para mejorar la aplicación de corte de cabello clásico de los estudiantes CETPRO “Motupe” Distrito – Motupe 2019. La metodología aplicada fue del tipo y nivel descriptivo, se trabajó con 10 estudiantes seleccionados aplicando el método del muestreo no probabilístico por conveniencia, para el recojo de la información se les aplicó una lista de cotejo, utilizando la técnica de la observación. En relación a la
evaluación del desarrollo del aprendizaje significativo a través del pre test, se observa que dos estudiantes alcanzaron una calificación aprobatoria de 11, es decir en inicio; ocho estudiantes alcanzaron una calificación desaprobatoria de 05, de los estudiantes se
encuentran en proceso, razón por la cual se hace necesario diseñar, planificar y ejecutar un módulo de intervención. Para el post test se observó que los estudiantes tienen un mejor aprendizaje, logrando 8 estudiantes que alcanzó una calificación aprobatoria de 18, un estudiante alcanzó una calificación aprobatoria de 13, un estudiante alcanzó una
calificación desaprobatoria de 10. Concluyó que el aprendizaje a través de fotografía y
videos mediante la aplicación de corte de cabello clásico de los estudiantes CETPRO
“Motupe” Distrito Motupe mejora significativamente lográndose el nivel esperado.
Colecciones
- Educación [136]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: