Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVarias Rodriguez, Iván Ricardoes_PE
dc.contributor.authorVargas Machuca, Damián Karol Angélicaes_PE
dc.date.accessioned2024-12-17T20:54:58Z
dc.date.available2024-12-17T20:54:58Z
dc.date.issued2024-11-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/13777
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en la valoración de las estrategias de promoción percibidas por el turista interno que visita el atractivo "El Arenal" de la ciudad de Cutervo en el año 2024. El objetivo general es valorar dichas estrategias, mientras que los objetivos específicos incluyen evaluar la publicidad, examinar las promociones de ventas, evaluar el marketing directo, analizar la venta personal y examinar los elementos del sistema turístico relacionados con "El Arenal". La metodología empleada es no experimental y de tipo descriptiva, lo que permite observar y analizar los eventos tal como ocurren. Los datos muestran que existen oportunidades para optimizar la promoción del atractivo. La publicidad impresa, aunque clara, podría beneficiarse de un diseño más atractivo y persuasivo para captar mejor la atención. La publicidad de boca a boca tiene un gran potencial de mejora mediante la inclusión de testimonios positivos, mientras que los medios tradicionales como la televisión y la radio podrían reflejar aún más el atractivo del lugar. Además, los concursos y premios ofrecidos tienen un gran potencial para generar mayor interés, y la comunicación por correo electrónico puede ser fortalecida. A pesar de estos aspectos de mejora, los eventos y ferias reciben valoraciones muy positivas, y la atención guiada presenta un excelente margen de crecimiento a través de la capacitación continua de los guías. Con esta investigación, puedo trabajar para potenciar las estrategias de promoción y así mejorar de manera significativa la experiencia del visitante en "El Arenal", consolidando su posición como un atractivo turístico de primer nivel.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectValoraciónes_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectCutervoes_PE
dc.titleValoración de las estrategias de promoción percibidas por el turista interno que visita el atractivo El Arenal de la ciudad de Cutervo, en el año 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Comercio y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineComercio y Negocios Internacionaleses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.author.dni48646596
renati.advisor.dni16703105
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9774-0571es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416056es_PE
renati.jurorAguinaga Moreno, Juan Eduardoes_PE
renati.jurorIdrogo Rengifo, Wilsones_PE
renati.jurorAnaya Morales, Willy Rolandoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe