Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuancas de la cruz, Wilmer caselyes_PE
dc.contributor.authorSandoval Acosta, Richard Juniores_PE
dc.contributor.authorRodríguez Sajami, Eduardo Davides_PE
dc.date.accessioned2025-03-06T16:30:30Z
dc.date.available2025-03-06T16:30:30Z
dc.date.issued2024-12-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/14182
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente tesis es analizar la contribución de los proyectos de inversión pública para el cierre de brechas de la educación básica regular en el distrito de Mórrope, provincia y región Lambayeque, durante el periodo 2017 al 2021, para lo cual la investigación se desarrolló de paradigma cuantitativo y de tipo descriptivo. Se aplicó como instrumento de recopilación de datos el cuestionario; la muestra estuvo conformada por dos grupos: control y experimental cada uno de ellos con un total de 182 unidades muestrales. Se logró determinar que sí existen diferencias significativas entre el grupo control y el grupo experimental en relación a las dimensiones planteadas teniéndose una significancia bilateral de 0,00 siendo menor de 0,05.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this thesis is to analyze the contribution of public investment projects to the closing of gaps in regular basic education in the district of Morrope, province and region of Lambayeque, during the period 2017 to 2021, for which the research was developed under the quantitative paradigm. The type of research was descriptive. The questionnaire was applied as a data collection instrument; The sample was made up of two groups: control and experimental each of them with a total of 182 sample units. It was determined that there are significant differences between the control group and the experimental group in relation to the dimensions proposed, having a bilateral significance of 0.00 being less than 0.05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión de inversioneses_PE
dc.subjectImpactoes_PE
dc.subjectSostenibilidades_PE
dc.subjectInvestment managementes_PE
dc.subjectImpactes_PE
dc.subjectSustainabilityes_PE
dc.titleLos Proyectos de inversión pública en la contribución de cierre de brechas de la educación básica regular en el distrito de Mórrope, departamento de Lambayeque 2017- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.author.dni70662766
renati.author.dni75838063
renati.advisor.dni42824947
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0013-671Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline311016es_PE
renati.jurorGranados Ynoñan, Juan Pabloes_PE
renati.jurorAzula Diaz, Carlos Albertoes_PE
renati.jurorFlores Olivos, Abdel Javieres_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe