Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDeza Malca, Gerardo Gaspares_PE
dc.contributor.authorTésen Martino, Diego Albertoes_PE
dc.date.accessioned2018-01-06T15:38:44Z
dc.date.available2018-01-06T15:38:44Z
dc.date.issued2018-01-06es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/1442es_PE
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es: La determinación de estrategias de marketing para fomentar la exportación de artículos de regalo y decoración de lana de ovino de la asociación APAGROP, de Incahuasi al mercado de Finlandia. El estudio es cualitativo de tipo casuística y se utilizó como instrumentos: entrevistas a expertos en las diferentes materias y diarios de campo para evidenciar la realidad actual de la Asociación. El estudio evidencia: Pese a contar con la calidad requerida por el mercado de destino, la asociación carece de conocimiento en diseños y acabados, por lo tanto surge la necesidad de adaptar los productos a la moda actual, esto conllevaría un incremento en la demanda de sus poténciales compradores. La principal conclusión es que la Asociación carece de estrategias de marketing para dar a conocer su producto y por ende carece de un posicionamiento en el mercado, cabe resaltar, que el mercado objetivo compra productos hechos de insumos naturales y de manera artesanal, sobre todo que transmitan la historia del lugar de procedencia; dejando de lado el valor monetario de la mercancía, debido a que el mercado finlandés está dispuesto a pagar altos precios por un producto que cumpla con los requerimientos antes mencionados. Con lo cual, la asociación podría cubrir los costos de fabricación, exportación y se generar una rentabilidad. Palabras claves: Estrategias de marketing, exportación de artesanía, lana de ovino, mercado de Finlandia.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectExportación Agropecuariaes_PE
dc.subjectInvestigación de Mercadoses_PE
dc.titleEstrategias de marketing para fomentar la exportación de artículos de regalo y decoración de lana de ovino: Caso asociación de artesanos productores agropecuarios – APAGROP, de Incahuasi al mercado de Finlandia, periodo 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comercio y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineComercio y Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline416056es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe