Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaredes Aguinaga, Mercy Carmenes_PE
dc.contributor.authorGil Perez, Mery Olimpicaes_PE
dc.date.accessioned2025-08-12T02:12:32Z
dc.date.available2025-08-12T02:12:32Z
dc.date.issued2024-03-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/15067
dc.description.abstractEl trabajo académico presentado lleva por objetivo ejecutar un programa de textos literarios para desarrollar la comprensión lectora en los niños de 4 años en la IEI N° 850 Caserío Llullapuquio, Distrito de Chetilla – Cajamarca Se aplicó un programa de textos literarios para el desarrollo de la comprensión de textos aplicando estrategia didáctica de antes, durante y después de la lectura en el área de comunicación. Los textos literarios aplicados son la parábola y los cuentos infantiles que son de mucho interés para desarrollar aprendizajes significativos en la comprensión. Después de la aplicación de textos literarios arrojan resultados con un nivel alto de un 74% significativamente en los niños de 4 años de edad con una población de 15 niños (100%)es_PE
dc.description.abstractThe academic work presented aims to execute a program of literary texts to develop reading comprehension in children of 4 years of the IEI N°850 Caserío Llullapuquio District of Chetilla – Cajamarca A program of literary texts was applied for the development of text comprehension, applying a didactic strategy before, during and after reading in the area of communication. The applied literary texts are the parable and children's stories that are of great interest to develop significant learning in understanding. After the application of literary texts, results were obtained with a high level of 74% significantly in children of 4 years of age with a population of 15 children (100%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación preescolares_PE
dc.subjectTextos literarioses_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.subjectPreschool educationes_PE
dc.subjectLiterary textses_PE
dc.subjectReading comprehensiones_PE
dc.subjectTeaching strategieses_PE
dc.titlePrograma de textos literarios para desarrollar la comprensión lectora en niños y niñas de 4 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 850 caserío de LLullapuquio, Distrito de Chetilla, Provincia y Región Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni26683477
renati.advisor.dni16663256
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2592-1194es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline11107547es_PE
renati.jurorSegura Lozano, Maria Elenaes_PE
renati.jurorAltamirano Delgado, Laura Isabeles_PE
renati.jurorPeña Perez, Bertha Beatrizes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe