Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuíz Oliva, Teófila Esperanzaes_PE
dc.contributor.authorCáceres Ruiz, Crissel Rossanaes_PE
dc.contributor.authorGonzales Gonzales, Stefany Paolaes_PE
dc.date.accessioned2018-01-23T16:02:51Z
dc.date.available2018-01-23T16:02:51Z
dc.date.issued2018-01-23es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/1562es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación “Habilidades Sociales en el ejercicio académico del estudiante de enfermería de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallode Lambayeque, 2016-2017” tuvo como objetivo comprender las habilidades sociales en el ejercicio académico del estudiante de enfermería, con la finalidad de que los resultados obtenidos permitan que las autoridades de la facultad de Enfermería planteen y gestionen medidas que ayuden a mejorar las habilidades sociales en los estudiantes. La investigación de tipo cualitativa con enfoque de estudio de casos, utilizó la entrevista semi-estructurada para recolectar datos. Analizándose los datos se concluye que las habilidades sociales faltan potencializarse en el estudiante de enfermería en su relación con todos los actores sociales que intervienen en su ejercicio académico, debido a que no hay una homogeneización en los resultados obtenido a través de los discursos. Todo ello significa, que no se está dando una atención deliberada y progresiva en los currículos de la licenciatura en enfermería a la importancia de las habilidades sociales y a los estilos a desarrollar para que estas sean más acertada en la práctica clínica y teóricas; o bien, que los profesores no están previendo y desarrollando estrategias pedagógico-didácticas que ayuden a que los alumnos valoren su importancia, por lo que el estudiante no lo hace consciente.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectInterrelaciones Académicases_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.subjectEducación Universitariaes_PE
dc.titleHabilidades Sociales en el ejercicio académico del estudiante de enfermería de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, 2016-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Enfermeríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Enfermeríaes_PE
thesis.degree.disciplineEnfermeríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline913016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe