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dc.contributor.advisorValdivia Salazar, Carlos Albertoes_PE
dc.contributor.authorMejía Samamé, Rolando Josées_PE
dc.contributor.authorSegura Luna, Enriquees_PE
dc.date.accessioned2018-05-30T22:03:07Z
dc.date.available2018-05-30T22:03:07Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/2206es_PE
dc.description.abstractEn el presente trabajo se expresa el siguiente problema: ¿Cómo medir el nivel de satisfacción del usuario a través de la implementación de un videojuego usando el desenvolvimiento en un espacio tridimensional y características de rol? Como respuesta al problema daremos mención al siguiente objetivo: Implementar un videojuego usando el desenvolvimiento en un espacio tridimensional y características de un juego de rol para medir el nivel de satisfacción del usuario. Durante el trayecto se pone en fuerza el análisis, diseño, desarrollo y pruebas de un videojuego que permitirán medir el nivel de satisfacción del usuario, a base del desenvolvimiento en un espacio tridimensional y características de un juego de rol (RPG). La idea de un videojuego surge a partir de las necesidades de entretenimiento para las personas tanto para jóvenes y mayores de edad, buscando una forma de como entretenerse, donde utilice toda su capacidad de conocimiento y destreza para resolver dificultades. El videojuego está orientado en dos conceptos, la primera es el desenvolvimiento de un espacio tridimensional, donde abarcara el nivel de habilidad y destreza del usuario por cada paso que va avanzando con el videojuego y lo segundo es las características de un juego de rol, donde a veces de tus decisiones obtendrás diferentes finales de la historia del videojuego, el final puede ser bueno o malo, todo dependerá del usuario. Es así, que el videojuego surge como solución para las necesidades del usuario, ayudando a las personas como una forma de como entretenerse y destacando las capacidades que tiene un usuario para lograr el final esperado por los usuarios.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectsatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectVideojuegoses_PE
dc.titleImplementación de un Videojuego orientado al Desenvolvimiento en un Espacio Tridimensional y Características de un Juego de Rol (Rpg) para Medir el Nivel e Satisfacción del Usuarioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero en Computación e Informáticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería en Computación e Informáticaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00es_PE
renati.author.dni73130709
renati.author.dni72662591
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline611076es_PE


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