Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de un Videojuego orientado al Desenvolvimiento en un Espacio Tridimensional y Características de un Juego de Rol (Rpg) para Medir el Nivel e Satisfacción del Usuario
dc.contributor.advisor | Valdivia Salazar, Carlos Alberto | es_PE |
dc.contributor.author | Mejía Samamé, Rolando José | es_PE |
dc.contributor.author | Segura Luna, Enrique | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-05-30T22:03:07Z | |
dc.date.available | 2018-05-30T22:03:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/2206 | es_PE |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se expresa el siguiente problema: ¿Cómo medir el nivel de satisfacción del usuario a través de la implementación de un videojuego usando el desenvolvimiento en un espacio tridimensional y características de rol? Como respuesta al problema daremos mención al siguiente objetivo: Implementar un videojuego usando el desenvolvimiento en un espacio tridimensional y características de un juego de rol para medir el nivel de satisfacción del usuario. Durante el trayecto se pone en fuerza el análisis, diseño, desarrollo y pruebas de un videojuego que permitirán medir el nivel de satisfacción del usuario, a base del desenvolvimiento en un espacio tridimensional y características de un juego de rol (RPG). La idea de un videojuego surge a partir de las necesidades de entretenimiento para las personas tanto para jóvenes y mayores de edad, buscando una forma de como entretenerse, donde utilice toda su capacidad de conocimiento y destreza para resolver dificultades. El videojuego está orientado en dos conceptos, la primera es el desenvolvimiento de un espacio tridimensional, donde abarcara el nivel de habilidad y destreza del usuario por cada paso que va avanzando con el videojuego y lo segundo es las características de un juego de rol, donde a veces de tus decisiones obtendrás diferentes finales de la historia del videojuego, el final puede ser bueno o malo, todo dependerá del usuario. Es así, que el videojuego surge como solución para las necesidades del usuario, ayudando a las personas como una forma de como entretenerse y destacando las capacidades que tiene un usuario para lograr el final esperado por los usuarios. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | satisfacción del usuario | es_PE |
dc.subject | Videojuegos | es_PE |
dc.title | Implementación de un Videojuego orientado al Desenvolvimiento en un Espacio Tridimensional y Características de un Juego de Rol (Rpg) para Medir el Nivel e Satisfacción del Usuario | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero en Computación e Informática | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería en Computación e Informática | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00 | es_PE |
renati.author.dni | 73130709 | |
renati.author.dni | 72662591 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.discipline | 611076 | es_PE |