Estrategias promocionales para la mejora de la actividad turística en el distrito de Eten Puerto.
Fecha
2019-04-25Autor
Carhuatanta Meneses, Brighit Mariley
Diaz Rodas, Kewin Sleyther
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias promocionales que
mejoren la actividad turística en el distrito de Eten Puerto. La investigación es mixta, no
experimental. La población objeto fueron dos funcionarios de la Municipalidad del Distrito de
Eten Puerto y el Gerente General de la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo, a quienes se les
hizo una entrevista personal como técnica de recolección de datos. También se tomó como
población objeto de estudio a los 177,049 turistas, a quienes como técnica de recolección de datos
se aplicó una encuesta online.
La elaboración de este proyecto sirvió para diseñar y proponer las estrategias
promocionales para el distrito de Eten Puerto, como propuestos de eventos, promoción de eventos,
generación de cultura y mejoramiento urbano, a la vez desarrollar un excelente marketing
estratégico, basado en las expectativas delos visitantes y necesidades de la población.