Mostrar el registro sencillo del ítem
Efectos de la aplicación del cd interactivo atlas de anatomía: el sistema digestivo; en el nivel de desarrollo de la capacidad analiza datos o información en el área de ciencia tecnología y ambiente, en los estudiantes del 2º grado de la I.E.S “Cristo Rey”, del distrito y provincia de Cutervo, región Cajamarca - 2018.
dc.contributor.advisor | Herrera Vargas, José Wilder | es_PE |
dc.contributor.author | Requejo Soberon, Agustin | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-05-08T15:56:43Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-05-08T15:56:43Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-05-07 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4268 | es_PE |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue determinar los efectos de la aplicación del CD Interactivo: “Atlas de Anatomía: El Sistema Digestivo” en el desarrollo de la capacidad Analiza datos o Información en el Área de Ciencia Tecnología y Ambiente, en los estudiantes del 2° Grado de la I.E.S. “Cristo Rey”, de la provincia de Cutervo, región Cajamarca, en el año 2018. Para este propósito se formuló como problema: ¿Cuáles son los efectos de la aplicación del CD Interactivo “Atlas de Anatomía: El Sistema Digestivo” en el desarrollo de la capacidad Analiza datos o Información del Área de Ciencia Tecnología y Ambiente, en los estudiantes del 2° Grado de la I.E.S. “Cristo Rey”, de la provincia de Cutervo, región Cajamarca, en el año 2018? La hipótesis se propuso entonces demostrar que: El CD Interactivo” Atlas de Anatomía: El Sistema Digestivo” afecta significativamente el nivel de desarrollo de la capacidad Analiza datos o Información del Área de Ciencia Tecnología y Ambiente, en los estudiantes del 2° Grado de la I.E.S. “Cristo Rey”, de la provincia de Cutervo, región Cajamarca, en el año 2018. Para comprobar esta hipótesis se tomaron 38 estudiantes para el grupo control y 38 estudiantes para el grupo experimental. La metodología utilizada se ubica en el enfoque cuantitativo, es de carácter experimental y diseño cuasi-experimental. Los resultados obtenidos antes y después del empleo de la propuesta educativa, comparados y analizados estadísticamente, muestran que la aplicación del CD Interactivo “Atlas anatomía: El Sistema Digestivo” afecta significativamente a los estudiantes, mejorando el nivel de desarrollo de la capacidad Analiza datos o Información. En conclusión, los estudiantes mejoraron en cuanto al nivel de desarrollo de la capacidad Analiza datos o Información del Área de Ciencia Tecnología y Ambiente y obtuvieron mejores resultados con la utilización del CD Interactivo “Atlas de Anatomía: El Sistema Digestivo”. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Software educativo | es_PE |
dc.title | Efectos de la aplicación del cd interactivo atlas de anatomía: el sistema digestivo; en el nivel de desarrollo de la capacidad analiza datos o información en el área de ciencia tecnología y ambiente, en los estudiantes del 2º grado de la I.E.S “Cristo Rey”, del distrito y provincia de Cutervo, región Cajamarca - 2018. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 46490568 | |
renati.advisor.dni | 16477775 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9953-6371 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [267]