Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de juegos verbales: adivinanzas y rimas para desarrollar la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 232 distrito de Cátac, provincia de Recuay, Región Ancash, 2017.
dc.contributor.advisor | Paredes Aguinaga, Mercy Carmen | es_PE |
dc.contributor.author | Ramírez Mallqui, Olga Elena | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-06-05T13:43:29Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-06-05T13:43:29Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-06-05 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4465 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 232 Distrito de Catac Provincia de Recuay, Región Ancash, del aula de 4 años de edad, el objetivo general Diseñar y ejecutar un programa de juegos verbales: adivinanzas y rimas para desarrollar la expresión oral de los niños y niñas de 4 de años de la Institución Educativa Inicial N° 232, del distrito de Cátac, provincia de Recuay Región Ancash. Se aplicó los procesos didácticos de antes, durante y después del discurso, después de aplicar el programa de juegos verbales: adivinanzas y rimas los resultados de la evaluación después de haber aplicado el programa los resultados fueron en su pronunciación: el logro del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 85%; en su fluidez: el logro del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 79%; y en su vocabulario: el logro del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 80%; todo con respecto a una población de 18 niños (100%), constituyéndose de esta manera en los niños y niñas quienes: dicen con claridad, que el oyente lo entienda, nombran y asocian la palabra con el objeto durante la actividad, pronuncian correctamente nombres de personas, animales, objetos y lugares del texto escuchado, expresan y comunican sus pensamientos e ideas de manera clara y fluida, dialogan con sus pares o grupo de manera clara, manifiestan de manera espontánea sus sentimientos e ideas, incorporan con facilidad significados de nuevas palabras a su vocabulario; y crean adivinanzas y rimas con palabras nuevas. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Competencias comunicativas | es_PE |
dc.subject | Comunicación oral | es_PE |
dc.title | Programa de juegos verbales: adivinanzas y rimas para desarrollar la expresión oral de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 232 distrito de Cátac, provincia de Recuay, Región Ancash, 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad Profesional con mención en Didáctica de la Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Didáctica de la Educación Inicial | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2592-1194 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.discipline | 111089 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [135]