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dc.contributor.advisorSantillán Medianero, Viviana del Carmenes_PE
dc.contributor.authorAcosta Collazos, Letty Flores_PE
dc.contributor.authorPuiquin Rojas, Fanies_PE
dc.date.accessioned2019-07-11T14:14:05Zes_PE
dc.date.available2019-07-11T14:14:05Zes_PE
dc.date.issued2019-07-11es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4650es_PE
dc.description.abstractConocer las opiniones de los usuarios cómo percibe la forma de ser atendido en consulta representa una de las formas más rápidas para evaluar aspectos de la calidad de los servicios. A través de la medición de la satisfacción del usuario, es posible obtener un conjunto de ideas y actitudes asociados con la atención recibida, esta información que beneficia a la organización otorgante de los servicios de salud, a los prestadores directos y a los usuarios mismos en sus necesidades y expectativas. Es por ello que la presente investigación: Nivel de satisfacción de las madres de niños menores de 1 año sobre la calidad de la atención de las enfermeras del consultorio de Niño del C.S. San Ignacio 2017. Tuvo como objetivo: Determinar el nivel de satisfacción de la madres de Niños menores de 1 año sobre la calidad de la atención de las enfermeras del Consultorio Niño del C.S. San Ignacio 2017 y los objetivos específicos: Determinar el nivel de satisfacción de las madres de los niños menores de 1 año sobre la calidad de la atención de las enfermeras del consultorio de Niño del C.S San Ignacio según la dimensión técnica, interpersonal y el entorno, de tipo cuantitativa, descriptiva, de corte transversal, para la recolección de datos se utilizó como instrumento una encuesta que se aplica a madres de niños menores de 1 año de acuerdo a los criterios de inclusión, con una validez de 0.95, la muestra fue de 132 madres. En cada momento de la investigación se tuvo en cuenta los criterios de rigor científico y principios éticos, asimismo, se llegaron a las siguientes conclusiones: El nivel de satisfacción de las madres sobre la calidad de la atención de las enfermeras es de alto en un 68.2% y medio en un 31.8% en la dimensión científica técnico es de medio con 50.8%, satisfacción alta la dimensión humana 89.4% y entorno 78%.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCuidado hospitalarioes_PE
dc.subjectMaternidades_PE
dc.titleNivel de satisfacción de madres de niños menores de 1 año sobre la calidad de la atención de las enfermeras del consultorio de niño del c.S San Ignacio 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Enfermeríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.dni16596145es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE


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