Implementación de un sistema de proximidad sobre plataforma wifi para mejorar el proceso de ventas en el Centro Comercial Punto Norte - Chiclayo 2016.
Fecha
2019-07-16Autor
More Zeña, Jorge Jhonatan Andre
Vitón Llatas, Yanira Menkely
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto se enfoca en el desarrollo de un sistema de proximidad sobre
plataforma wifi el cual se basa en el desarrollo de campañas de marketing basadas en la
aplicación de SMS publicitarios enviados a los propietarios de dispositivos móviles o
algún otro dispositivo con conexión wifi teniendo como fin comunicar promociones e
incentivando a generar la compra.
En el primer capítulo, se presenta información general de la empresa en la cual se
propone implementar la propuesta del sistema de proximidad.
En el segundo capítulo, se detalla la problemática encontrada en el lugar de desarrollo,
esta misma gira entorno a una deficiencia en su proceso de venta, todo ello debido a que
actualmente no tiene implementada alguna estrategia de marketing que permitan mejorar
el escenario actual.
En el tercer capítulo, se presenta el marco teórico a raíz de la problemática analizada,
además se muestra la descripción del alcance que se tendrá con el sistema de proximidad
propuesta, variable independiente y dependiente.
En el cuarto capítulo, se muestra de forma detallada el proceso de desarrollo de la
propuesta, se describe la estructura general del sistema de proximidad, así como también
la configuración en cada proceso. Adicional a eso se presentaron resultados de las pruebas
realizadas en dispositivo móvil.
Finalmente, en el quinto capítulo se muestra el cronograma de trabajo realizado para
el presente sistema y los recursos utilizados en su desarrollo.