Estudio de la coordinación motora gruesa en niños de primer y segundo grado de primaria de I.E. N°10003 Chiclayo.
Fecha
2019-07-16Autor
Saucedo Reategui, Jonathan Enrique
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito principal de este trabajo de investigación es determinar el
nivel de coordinación motora gruesa en niños de primer grado de primaria de la
I.E.N°10003 Chiclayo, este estudio tiene importancia académica porque permitirá
conocer las diferencias que existen en la coordinación motora gruesa entre dos
grados. Se planteó como hipótesis: Existen diferencias significativas en el nivel de
coordinación motora gruesa en niños de primer y segundo grado de primaria. La
metodológia es de tipo descriptivo, con diseño no experimental comparativo, la
muestra fue de 50 niños de primer y segundo grado de primaria. Para la recogida
de datos se aplicó el Batería De Coordinación Motora Para Niños
(Koorperkoordinations Test fur Kinder – KTK). Los resultados indican: que con un
nivel de confianza del 95% se halló que: Existen diferencias significativas en el
nivel de coordinación motora gruesa en niños de primer y segundo grado de
primaria de la I.E.N°10003 Chiclayo.
Colecciones
- Educación [268]