Aplicación de un programa de cuentos infantiles para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Privada “San Juan” distrito, provincia Chiclayo, región Lambayeque.
Fecha
2019-08-27Autor
Pedraza Terrones, Veronica
Ortega Suarez, Maria Ivonne
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo académico tiene como objetivo Diseñar y ejecutar un programa de cuentos
infantiles, para desarrollar la expresión oral, en los niños de 4 años de la Institución
Educativa Privada “San Juan” Distrito y Provincia Chiclayo, Región Lambayeque, la
metodología aplicada en las sesiones de aprendizaje se ha considerado del área de
comunicación como antes del discurso, durante el discurso y después del discurso.
Los resultados favorables que se obtuvieron fueron por la aplicación del programa. En
comprensión: el logro del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 81%; en
el proceso de su aprendizaje con un promedio de 11%; y su aprendizaje en inicio tiene
un promedio de 8%; en pronunciación: el logro del aprendizaje tiene un promedio que
corresponde al 88%; en el proceso de su aprendizaje con un promedio de 8%; y su
aprendizaje en inicio tiene un promedio de 4%; en formación de vocabulario: el logro
del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 84%; en el proceso de su
aprendizaje con un promedio de 8%; y su aprendizaje en inicio tiene un promedio de
8%; y en fluidez: el logro del aprendizaje tiene un promedio que corresponde al 84%;
en el proceso de su aprendizaje con un promedio de 12%;y su aprendizaje en inicio
tiene un promedio de 4%, todo con respecto a una población de 13 niños (100%).
Estos resultados reflejan la eficacia de nuestro programa de cuentos infantiles,
encaminados a mejorar el desarrollo del nivel de la expresión oral de los niños de
cuatro años.
Colecciones
- Educación [136]