Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCam Carranza, Gloria
dc.date.accessioned2019-09-27T16:35:26Z
dc.date.available2019-09-27T16:35:26Z
dc.date.issued2019-09-27
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5271
dc.description.abstractLa presente información surge por la dificultad de comprensión lectora que tienen los estudiantes del II ciclo de la Carrera de Educación Nivel Inicial y Primaria a lo largo de los años se evidencia, que los estudiantes no saben qué tipo de estrategias utilizar para mejorar sus habilidades comunicativas y por ende en énfasis en la comprensión lectora. El objetivo principal de este estudio es analizar el nivel de comprensión lectora que tienen los alumnos en la carrera de Educación del II Ciclo. Se planteó la siguiente hipótesis, si se utiliza un modelo interactivo para la comprensión de textos, entonces se optimizará el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de inicial y primaria de la carrera de Educación. El estudio se inicia con una descripción facto perceptible, que permita recoger información del nivel de comprensión lectora que tienen los estudiantes, así como también verificar las estrategias que utilizan los profesores y alumnos en el Curso de Metodología del Trabajo Universitario. De acuerdo a la hipótesis planteada, el objetivo y la metodología seleccionada, se toman en cuenta: • El estudio facto-perceptible • Elaboración del Modelo Teórico y • La significación práctica Finalmente, se desarrolla el modelo interactivo, mostrando algunas estrategias que ayuden a los estudiantes a incrementar su nivel de lectura comprensiva.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación. Unidad de investigación.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.titleOptimización de comprensión de textos en estudiantes del II ciclo 2016-II de la escuela de educación de los niveles inicial y primaria en la FACHSE-UNPRG basado en un modelo interactivoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/report
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe