ListarTesis: maestría por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario del área de la Dirección General de Administración de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – año 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La Investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección General de Administración de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, año ... -
Implementación de la norma ISO 9001:2015 en la empresa de alimentos Comercio Industria y Servicios G.M.V
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La presente investigación se basó en el diseño e implementación del sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2015, para la empresa de alimentos “Comercio Industria y Servicios G.M.V”, dedicada a la elaboración ... -
Satisfacción de los clientes externo e interno en la unidad de ginecología y obstetricia del hospital I Naylamp- EsSalud Chiclayo, febrero-abril 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-28)Con el objetivo de determinar la Satisfacción del Cliente Externo e Interno en la Unidad de Ginecología y Obstetricia del Hospital I Naylamp Es Salud - Chiclayo, Febrero – Abril 2012. Se presenta el siguiente estudio ...