El bullying y el rendimiento académico en los estudiantes de 6to grado de primaria en la I.E.P. Alexander Von Humboldt Cajamarca.
Fecha
2019-11-12Autor
Jimenez Rodriguez, Gilmer Adael
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación se establece el grado de relación entre el bullying
y el rendimiento académico en los estudiantes de 6º de primaria en la I.E.P.
Alexander Von Humboldt Cajamarca. La investigación fue de tipo sustantivo,
método descriptivo y diseño descriptivo. Se tuvo como objetivo principal
establecer el grado de relación del bullying y el rendimiento académico en los
estudiantes de 6º de primaria en en la I.E.P. Alexander Von Humboldt
Cajamarca. La población fueron todos los estudiantes del 6to grado de
primaria.
Nuestra muestra fueron los 25 estudiantes de 6º de primaria en en la I.E.P.
Alexander Von Humboldt Cajamarca. Los resultados fueron analizados con un
nivel del 95% y un margen de error de 5% concluyendo que existe un grado
de relación entre el bullying y el rendimiento académico en los estudiantes de
6to grado de primaria en en la I.E.P. Alexander Von Humboldt Cajamarca. (p
< 0.05 y Rho de Spearman = - 0.771 correlación negativa considerable).
Colecciones
- Educación [268]