Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuro Carrasco, Tania Robertaes_PE
dc.contributor.authorBecerra Dávila, Iselaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-20T18:49:36Zes_PE
dc.date.available2019-11-20T18:49:36Zes_PE
dc.date.issued2019-11-20es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5827es_PE
dc.description.abstractLos familiares son muy importantes en el proceso de la enfermedad y en el cuidado de los pacientes de las Unidades de Cuidados Intensivos. Por ello nos interrogamos ¿Cuál es el Nivel de Satisfacción del familiar acompañante sobre los Cuidados Enfermeros del Paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos -Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2017?, con el objetivo de determinar el nivel de satisfacción del familiar acompañante; la presente investigación es descriptiva transversal y univariada, la muestra estuvo constituida por 67 familiares acompañantes, para la recolección de datos, se utilizó como técnica la entrevista y como instrumento el cuestionario Service of Quality (SERVQUAL) el mismo que fue modificado por la investigadora en las preguntas de las 5 dimensiones que tiene el cuestionario, validado mediante prueba piloto; obteniéndose Alfa de Cron Bach de 0.897. Mediante el software estadístico SPSSV.25, de procesaron y analizaron los datos teniéndose como resultados de la satisfacción del familiar acompañante según sus dimensiones, es así que en la dimensión de fiabilidad el 89.6% (60) se muestran satisfechos por los cuidados enfermeros, el 6% (4) medianamente satisfechos y el 4.5% (3) Insatisfechos. Satisfacción del familiar acompañante según la Dimensión Capacidad Respuesta, el 91% (61) se muestran satisfechos por los cuidados enfermeros, el 9% (9) medianamente satisfechos. Satisfacción del familiar acompañante según la Dimensión Seguridad, el 86.6% (58) se muestran satisfechos por los cuidados enfermeros, el 13.4% (9) medianamente satisfechos. De la misma manera la satisfacción del familiar acompañante según la Dimensión Empatía, el 91% (61) se muestran satisfechos por los cuidados enfermeros, el 9% (6) medianamente satisfechos. La satisfacción del familiar acompañante según la Dimensión Elemento tangible, el 64.2% (43) se muestran satisfechos por los cuidados enfermeros, el 35.8% (24) medianamente satisfechos.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectCuidados enfermeroses_PE
dc.subjectPaciente críticoes_PE
dc.titleSatisfacción del familiar acompañante sobre los cuidados enfermeros al paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos - Hospital Regional Virgen de Fátima, Chachapoyas – 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Enfermeríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03es_PE
renati.advisor.dni17403791es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5844-7858es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe