Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Barrantes, Miguel Hugoes_PE
dc.contributor.authorChuñe Ignacio, Alex Robertoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:10:19Z
dc.date.available2019-11-28T05:10:19Z
dc.date.issued2017-04-17es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6222es_PE
dc.description.abstractLa propuesta contribuye a la mejora de la calidad de los procesos de enseñanza aprendizaje, por tanto su naturaleza es de carácter formativo, con el que se pretende elaborar un sistema de evaluación integral de los aprendizajes de los estudiantes, que permitan tomar decisiones oportunas, eficaces y a satisfacción sobre el curso de las actividades de aprendizaje, en base a juicios de valor para reformar los aprendizajes, corregirlos al cerrar un programa. La propuesta de evaluación basada en la teoría critica, que permita elevar el Rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de educación Secundaria de la institución educativa Marcial Acharan y Smith, en el área de Matemática; a través de la toma de decisiones oportunas, eficaces y necesarias para regular el proceso de enseñanza aprendizaje. El enfoque pedagógico Sociocrítico e intercultural, analiza la coherencia entre el enfoque pedagógico de la escuela y las prácticas evaluativas que implementan los docentes en el aula cuyo objetivo central de la pedagogía crítica es reconsiderar la relación entre lo teórico y lo práctico a la luz.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEvaluación Educativaes_PE
dc.subjectProcesos Evaluativoses_PE
dc.subjectEvaluación por Competenciases_PE
dc.subjectDidáctica de la Matemáticaes_PE
dc.titlePropuesta de Evaluación por Competencias Sustentado en la Teoría Socio Crítico, para Mejorar el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Matemática, en los Estudiantes del Tercer año de Educación Secundaria de la Institución Educativa Marcial Acharan y Smith del Distrito de TrujilloO - 2014”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199307es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe