Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaquén Castro, José Máximoes_PE
dc.contributor.authorMonteza Ramírez, Elizabeth Rosaes_PE
dc.contributor.authorNeyra Tequén, Merly Noemíes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:14:28Z
dc.date.available2019-11-28T05:14:28Z
dc.date.issued2017-12-11es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6270es_PE
dc.description.abstractEl problema a abordar en la presente investigación es que se observa en el proceso formativo de los estudiantes del Primer Ciclo de Educación, especialidad Primaria de la Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo 2015-I , deficiencias en el desarrollo del liderazgo, lo que se manifiesta en el limitado desarrollo de la influencia, la estimulación intelectual, consideración individualizada, recompensa contingente, dirección por excepción activa y liderazgo pasivo El objetivo de la presente investigación es: Elaborar un programa de estrategias de Inteligencia Emocional basado en la teoría de Inteligencia emocional de Goleman y el modelo de Liderazgo de Rango Total de Bass – Avolio, para fortalecer el Liderazgo en los estudiantes del Primer Ciclo de Educación, especialidad Primaria de la Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo 2015 – I La hipótesis formulada es: La elaboración de un programa de estrategias de Inteligencia Emocional basado en la teoría de Inteligencia emocional de Goleman y el modelo de Liderazgo de Rango Total de Bass – Avolio, permitirá fortalecer el Liderazgo en los estudiantes del Primer Ciclo de Educación, especialidad Primaria de la Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo 2015-I En la presente investigación se empleó el modelo crítico –propositivo. La muestra está constituida por 34 estudiantes del primer ciclo de la especialidad de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo -2015-I. Para el diagnostico se empleó como instrumento de recolección de datos una adaptación del Cuestionario Multifactorial de Liderazgo de Bass y Avolio.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectLiderazgo Motivacionales_PE
dc.subjectInteligencia Emocionales_PE
dc.titlePrograma de Estrategias de Inteligencia Emocional basado en la Teoría de Goleman para Fortalecer el Liderazgo de los Estudiantes del Primer Ciclo de La Especialidad de Educación Primaria de la Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educación de la Unprg - 2015 - Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe