Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de Gestión por Resultados, para Mejorar las Habilidades Investigativas, en los Estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la Fachse de la UNPRG -Lambayeque -2016
dc.contributor.advisor | Ríos Villacorta, Mauro Adriel | es_PE |
dc.contributor.author | Uriarte Sánchez, Roberth Jhonson | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:15:37Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:15:37Z | |
dc.date.issued | 2017-09-29 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/6331 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, de la UNPRG, de Lambayeque. Abarca y pretende demostrar los deficitarios logros de las habilidades investigativas, en los estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE y propone como medida de solución un Modelo de Gestión por resultados, sustentado en las teorías de la gestión por resultados, liderazgo situacional y socio cognitiva. El objeto de estudio es el proceso de formación de los estudiantes del Programa de Licenciatura –Modalidad Mixta y el Objetivo General consiste en diseñar, elaborar y proponer un Modelo de Gestión por resultados que permita superar las deficiencias en el logro de las habilidades investigativas, de la Unidad del estudio. El Campo de Acción el Modelo frente a los deficitarios logros de las habilidades investigativas. La hipótesis: Si se diseña, elabora y propone un Modelo de Gestión por resultados sustentado por las teorías de la gestión por resultados, liderazgo situacional y socio cognitiva; entonces, se superan los deficitarios logros de los habilidades investigativas, en los estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE - Lambayeque y, por lo tanto, mejoran los procesos de planificación, organización, ejecución y control educativos. Para tales efectos se realizaron las siguientes tareas: 1. Aproximaciones metodológicas para identificar los niveles alcanzados por la situación problemática a través de la elaboración de los cuadros estadísticos; luego se realizó el análisis e interpretación de los datos. 2. Con la finalidad de sustentar teóricamente la investigación se seleccionó y jerarquizó las teorías previstas en la planificación; estas sirvieron para el análisis e interpretación de los datos; la descripción y explicación permanente de la problemática; así como para elaborar la Propuesta de Modelo de Gestión por resultados. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Investigación educativa | es_PE |
dc.title | Modelo de Gestión por Resultados, para Mejorar las Habilidades Investigativas, en los Estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la Fachse de la UNPRG -Lambayeque -2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitaria | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 131077 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |