Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Villacorta, Mauro Adrieles_PE
dc.contributor.authorUriarte Sánchez, Roberth Jhonsones_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:37Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:37Z
dc.date.issued2017-09-29es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6331es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado en la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, de la UNPRG, de Lambayeque. Abarca y pretende demostrar los deficitarios logros de las habilidades investigativas, en los estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE y propone como medida de solución un Modelo de Gestión por resultados, sustentado en las teorías de la gestión por resultados, liderazgo situacional y socio cognitiva. El objeto de estudio es el proceso de formación de los estudiantes del Programa de Licenciatura –Modalidad Mixta y el Objetivo General consiste en diseñar, elaborar y proponer un Modelo de Gestión por resultados que permita superar las deficiencias en el logro de las habilidades investigativas, de la Unidad del estudio. El Campo de Acción el Modelo frente a los deficitarios logros de las habilidades investigativas. La hipótesis: Si se diseña, elabora y propone un Modelo de Gestión por resultados sustentado por las teorías de la gestión por resultados, liderazgo situacional y socio cognitiva; entonces, se superan los deficitarios logros de los habilidades investigativas, en los estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE - Lambayeque y, por lo tanto, mejoran los procesos de planificación, organización, ejecución y control educativos. Para tales efectos se realizaron las siguientes tareas: 1. Aproximaciones metodológicas para identificar los niveles alcanzados por la situación problemática a través de la elaboración de los cuadros estadísticos; luego se realizó el análisis e interpretación de los datos. 2. Con la finalidad de sustentar teóricamente la investigación se seleccionó y jerarquizó las teorías previstas en la planificación; estas sirvieron para el análisis e interpretación de los datos; la descripción y explicación permanente de la problemática; así como para elaborar la Propuesta de Modelo de Gestión por resultados.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectInvestigación educativaes_PE
dc.titleModelo de Gestión por Resultados, para Mejorar las Habilidades Investigativas, en los Estudiantes del Programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la Fachse de la UNPRG -Lambayeque -2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe