Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOrdemar Rico, Jorge Dantees_PE
dc.contributor.authorMarchena Manchay, Agripinaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:50Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:50Z
dc.date.issued2017-12-07es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6444es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación surge por las dificultades que presentan los estudiantes del décimo ciclo en la especialidad de educación inicial en realizar las prácticas pre profesionales en la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación. Frente a esta problemática el objetivo general plantea Definir el Componente de prácticas pre profesionales de la Carrera de Educación inicial en atención a lo declarado en el Ajuste Curricular de la Carrera. Cuyos objetivos específicos son: -Incorporar al Componente de prácticas pre profesionales de la Carrera Educación inicial, la estrategia de cursos distribuidos a partir de contenidos específicos relacionados diseño curricular básico (rutas de aprendizaje 2013). -Establecer los lineamientos para la administración de las prácticas pre profesionales de la Carrera de Educación inicial en la UNPRG. -Confrontar los conocimientos, destrezas y habilidades adquiridas durante su carrera, para tener conciencia de sus fortalezas y debilidades en un futuro desempeño profesional. -Fortalecer una actitud crítica frente a la sociedad y la realidad. Teniendo como hipótesis: Si se aplica un modelo de estrategia metodológica basada en la teoría de BRUNNER es posible desarrollar las capacidades y actitudes de la práctica pre-profesional de los estudiantes del X ciclo de la especialidad de educación inicial de la facultad de la FACHSE 2015. La propuesta teórica del modelo de gestión de estrategias metodológicas en las prácticas pre-profesionales en la facultad de educación de la “UNPRG” considera los siguientes componentes: “Planificación”, “Implementación”, “Seguimiento o Monitoreo” y “Evaluación”, el mismo que permitirá a la FACHSE desarrollar un trabajo planificado y comprometido, de los equipos directivos y docentes con la finalidad de mejorar la didáctica pedagógica y de gestión de las prácticas pre profesionales a través de un manejo eficiente y eficaz del proceso, que garantice el logro de competencias, obteniendo egresados calificados y competitivos con un posicionamiento efectivo en el mercado laboral.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación Iniciales_PE
dc.subjectGestion de la práctica Pre - Profesionales_PE
dc.subjectAjuste curriculares_PE
dc.titleModelo De Gestión De Estrategias Metodológicas en las Prácticas Pre-Profesionales en la Facultad de Educación de la “Unprg”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe