Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorMedina Tapia, Alexes_PE
dc.contributor.authorYaipén Gonzales, Luis Diegoes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:15:52Z
dc.date.available2019-11-28T05:15:52Z
dc.date.issued2018-01-05es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6459es_PE
dc.description.abstractCuando uno egresa de la Universidad debe ser para competir y no recién para aprender. Tiene que ver con la calidad de la formación académico profesional que recibieron los estudiantes y del prestigio que goza la Universidad donde uno cursó estudios universitarios. A lo anterior se suma la calidad del diseño curricular, revelado a través del perfil profesional y del plan de estudios cuya responsabilidad es de la Escuela Profesional de Ciencias Físicas y Matemáticas. Como el problema de investigación se identifica en el nivel de formación profesional de los estudiantes y en rol de la Escuela Profesional aludida es que proponemos un Programa Académico – Administrativo sustentado en el Enfoque Sistémico y en la Administración por Objetivos para la solución del problema. El primero entiende el proceso de formación profesional como un sistema complejo que tiene múltiples dimensiones. Como sistemas conceptuales la formación debe valerse de la enseñanza y aprendizaje de la lógica, las matemáticas y en general toda la construcción simbólica que permita desarrollar habilidades y capacidades para enfrentar el mundo cambiante. Y como sistema práctico debe reflexionar y explicar la realidad de manera coherente, identificando y uniendo todas las dimensiones en un solo sistema, para ello se debe valerse de objetivos precisos (administración por objetivos). El trabajo de campo permitió acopiar información de modo tal que justificamos el problema de investigación y utilizamos como técnicas la observación, la encuesta, la entrevista, el testimonio y el test. 2 El otro mérito de nuestra tesis reside en presentar teóricamente la propuesta.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidactica de la Matemáticaes_PE
dc.subjectFormación académico administrativoes_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.titlePrograma Académico-Administrativo para mejorar la calidad de la Formación Profesional de los estudiantes de la especialidad de Matemática de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”, Distrito Lambayeque, Año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe