Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDávila Cisneros, Juan Diegoes_PE
dc.contributor.authorQuicaño Luza, Betty Paolaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:13Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:13Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6502es_PE
dc.description.abstractRESUMEN En la investigación realizada en la I.E. Inicial “Iquipí”, Río Grande, Condesuyos-Arequipa, acerca de la gestión, se infieren limitaciones en el desempeño laboral directivo en las cuales el factor casi determinante es la deficiente función administrativa, obteniendo como resultado la baja calidad educativa institucional. De allí que el objetivo general radique en diseñar y proponer un modelo de gestión administrativa sistémica para mejorar el desempeño laboral directivo. Dicho objetivo se apoya específicamente en el análisis del objeto de investigación que permita elaborar el marco teórico de fundamentación, presentar los resultados de análisis e interpretación de los datos empíricos y elaborar el modelo de gestión administrativo sistémico. Surge de ese modo la hipótesis que dice: Si se “diseña y propone un modelo de gestión administrativa sistémica, basado en la teoría de la Administración clásica, Gestión del Talento Humano, Teoría de Sistemas y el Marco del Buen Desempeño Directivo, entonces; es posible mejorar el desempeño laborar directivo en la I.E. Inicial “Iquipí. El presente trabajo es de carácter descriptivo propositivo. Estos aspectos se concretan en el modelo de gestión administrativo sistémico para mejorar el desempeño laboral directivo, para lo cual proponemos estrategias que lleven a la práctica la propuesta. En consecuencia queda a consideración de los responsables del sistema educativo y de los docentes en general poner en práctica el programa propuesto.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDesempeño del Docentees_PE
dc.subjectLíderes de la Educaciónes_PE
dc.subjectDesempeño Directivoes_PE
dc.titleModelo de Gestión Administrativa Sistémica para mejorar el desempeño laboral directivo en la IE. Inicial “Iquipí”, Río Grande, Condesuyos, Región Arequipa2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199018es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe