Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLiza Gonzales, Juliaes_PE
dc.contributor.authorSanchez Rubio, María Edelmiraes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:15Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:15Z
dc.date.issued2014es_PE
dc.identifier.otherBC-TES-4494
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6522es_PE
dc.description.abstractSe presenta, en este trabajo de Investigación, la propuesta de un Programa de Acompañamiento pedagógico y monitoreo para fortalecer los modos de actuación de los docentes de Educación Primaria de la FACHSE, para una mejor orientación didáctica se desarrolla la matriz lógica en la que el problema quedó formulado como sigue: Se observa en el proceso de desempeño profesional de los docentes de Educación Primaria de la FACHSE, deficiencias en los Modos de Actuación; esto se manifiesta en el incumplimiento esencial de las funciones del docente universitario. El objetivo general consistió en diseñar, elaborar y fundamentar un programa de acompañamiento pedagógico y monitoreo, sustentado en las teorías científico sociales de docencia y gestión para fortalecer los Modos de Actuación de los docentes de Educación Primaria de la FACHSE; de tal manera que se dé cumplimiento a las funciones del docente universitario como son: investigación, docencia, proyección, compromiso y autoevaluación y por lo tanto se genere egresados funcionales, sistémicos, críticos, inmersos en su realización profesional. Dicha investigación se enmarca en el paradigma mixto - cualitativo cuantitativo; al plantear la propuesta teórica accede al paradigma crítico propositivo. Trata de describir los modos de actuación que vienen realizando los docentes, específicamente de la especialidad de Educación Primaria. Frente a ello da a conocer una propuesta para realizar un programa de acompañamiento pedagógico y monitoreo a fin de fortalecer su desempeño profesional. Se demostraron las deficiencias en los Modos de Actuación de los docentes de Educación Primaria de la FACHSE, los mismos que arrojaron porcentajes de hasta 81% en el nivel regular; generados por el incumplimiento de sus funciones como docente universitario. Se diseñó y elaboró una propuesta de un Programa de acompañamiento pedagógico y monitoreo como solución a las deficiencias encontradas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectProgramaes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectPedagógicoes_PE
dc.subjectMonitoreoes_PE
dc.subjectFortaleceres_PE
dc.subjectModoses_PE
dc.subjectActuaciónes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectPrimariaes_PE
dc.subjectFachsees_PE
dc.titleDiseño de un programa de acompañamiento pedagógico y monitoreo para fortalecer los modos de actuación de los docentes de educación primaria de la Fachse.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con Mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe