Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBances Acosta, Manuel Antonioes_PE
dc.contributor.authorAlarcon Cabrera, María Herlitaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:17:18Z
dc.date.available2019-11-28T05:17:18Z
dc.date.issued2017-09-30es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6559es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito Aplicar estrategias metodológicas basada en imágenes sustentada en la teoría de Juan Bosch y Julio Cortázar para desarrollar las habilidades creativas en la escritura de cuentos infantiles en el área de comunicación en los alumnos del cuarto grado de educación primaria. Dicha tesis se llevó a cabo en la institución educativa Nº 16389, ubicada en el caserío El Arenal del distrito de Santo Tomás provincia de Cutervo. El tipo de investigación es cuasi experimental, para medir las habilidades creativas en la escritura de cuentos infantiles, se aplicó un pre test y post test a una muestra de 15 estudiantes del cuarto grado del nivel primario de la IE Nº 16389. También se aplicó una encuesta a los alumnos. Los resultados confirman que a la aplicación de las estrategias metodológicas basada en imágenes ha contribuido sustancialmente a potenciar las habilidades creativas en la escritura de cuentos infantiles de los alumnos del cuarto grado del nivel primario. Por consiguiente es trascendental que los maestros manejen con un nivel riguroso, metodologías pertinentes, para gestionar con eficiencia la producción de textos escritos. PALABRASes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectLenguaje Lectoescritoes_PE
dc.subjectProcesos de Lectura y Escrituraes_PE
dc.subjectHabilidades Comunicativases_PE
dc.titleEstrategias metodológicas basadas en imágenes sustentadas en la Teoría de Juan Bosch y Julio Cortazar para desarrollar las habilidades de creatividad en la escritura de centos infantiles en el área de Comunicación en los alumnos del Cuarto grado de Educación Primaria de la A I . E . N º 1 6 3 8 9 del Centro Poblado el Arenal del Distrito de Santo Tomás de Aquino Provincia de Cutervo en el año 2 0 1 4es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe