Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez Celis, María Del Pilares_PE
dc.contributor.authorIdrogo Cubas, Julissaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:54Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:54Z
dc.date.issued2019-10-14es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/6997es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es realizado con el objetivo de diseñar y proponer Talleres para Enseñanza del Idioma Inglés usando las TICs basados en el enfoque Comunicativo de David Nunan para desarrollar y mejorar de una manera significativa la habilidad de escritura en los alumnos del II ciclo de la Escuela de Tecnologías de la Información (ETI) SENATI – Tarapoto 2017. Para diagnosticar el problema, se aplicó un pre-test, asimismo la rúbrica con los criterios de la habilidad de escritura fueron diseñados. Luego de obtenidos y analizados los resultados, los talleres para la enseñanza del idioma inglés se diseñó en base a: La Filosofía del Lenguaje de Ernst von Glasersfeld, Cognición Social de Lev Vygotsky y el Enfoque Comunicativo de David Nunan para desarrollar y mejorar de una manera significativa la habilidad de escritura en los estudiantes del II ciclo de la Escuela de Tecnologías de la Información (ETI) SENATI. Los resultados obtenidos de los estudiantes del II ciclo de la Escuela de Tecnologías de la Información (ETI) SENATI, muestran la falta de la habilidad de escritura impidiendo así a los estudiantes estructurar oraciones, párrafos y textos e incluso lidiar con características especiales de escritura en el idioma inglés como son el vocabulario, gramática, entre otras lo cual conlleva a una argumentación y comunicación y además afrontar las dos características fundamentales al momento de escribir en inglés como es la cohesión y coherencia. Se concluye como logros de la investigación, haber confirmado la hipótesis, haber dado cuenta de la naturaleza del problema y de haber matrimoniado la base teórica con la propuesta.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica del Ingleses_PE
dc.subjectTecnología Educativaes_PE
dc.subjectEnfoque Comunicativoes_PE
dc.titleTalleres con estrategias significativas que utilizan las TIC para lograr un mejoramiento significativo en la producción escrita basada en el enfoque comunicativo de David Nunan con estudiantes del II ciclo de desarrollo de software en SENATI – Tarapoto – Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica del Idioma Ingleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Educación con mención en Didáctica del Idioma Ingleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199087es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe