Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño de un sistema modular curricular para la enseñanza - aprendizaje del área ciencia, tecnología y ambiente en los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa "Nicolás la Torre" del distrito de José Leonardo Ortiz- Chiclayo 2012
dc.contributor.advisor | Arevalo Tello, Wilfredo. | es_PE |
dc.contributor.author | Caján Alcántara, Nancy Esther | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:24:59Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:24:59Z | |
dc.date.issued | 2013 | es_PE |
dc.identifier.other | BC-TES-4485 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7051 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación denominado: DISEÑO DE UNISISTEMA MODULAR CURRICULAR PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL ÁREA CIENCIA, TECNOLOGiA Y AMBIENTE EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "NICOLÁS LA TORRE" DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ - CHICLAYO 2012.; se inició con un estudio diagnóstico para identificar in situ la problemática referida al proceso de enseñanza aprendizaje del área Ciencia, Tecnología y Ambiente la misma que permitió plantearse la interrogante: ¿De qué manera el diseño y aplicación de un Sistema Modular Curricular mejora la enseñanza - aprendizaje del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos del Tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Nicolás La Torre" del Distrito de José Leonardo Ortiz, Provincia de Chiclayo? Luego de formulado la interrogante nos planteamos lograr el objetivo Determinar que mediante el diseño y aplicación de un Sistema Modular Curricular se mejora la enseñanza- aprendizaje del áreél Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos del Tercer grado de educación se9undaria de la Institución Educativa "Nicolás La Torre" del Distrito de José Leonardo Ortiz, Provincia de Chiclayo; para ello, se construyó el marco teórico que pefTTlitieron fundamentar científicamente las variables de estudio. El tipo de investigación es aplicada en su nivel cuasi experimental con diseño clásico. Tomando como referencia las acciones antes mencionadas diseñamos nuestra hipótesis: "El diseño y aplicación de un Sistema Modular Curricular mejora significativamente la enseñanza - aprendizaje del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos del Tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Nicófas La Torre" del Distrito de José Leonardo Ortiz, Provincia de Chiclayo | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Diseño | es_PE |
dc.subject | Sistema | es_PE |
dc.subject | Modular | es_PE |
dc.subject | Curricular | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Área | es_PE |
dc.subject | Ciencia | es_PE |
dc.subject | Tecnología | es_PE |
dc.subject | Ambiente | es_PE |
dc.subject | Alumnos | es_PE |
dc.subject | Tercer | es_PE |
dc.subject | Grado | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Secundaria | es_PE |
dc.subject | Institución | es_PE |
dc.subject | Educativa | es_PE |
dc.subject | Nicolás La Torre | es_PE |
dc.subject | Distrito | es_PE |
dc.subject | José | es_PE |
dc.subject | Leonardo | es_PE |
dc.subject | Ortiz- | es_PE |
dc.title | Diseño de un sistema modular curricular para la enseñanza - aprendizaje del área ciencia, tecnología y ambiente en los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa "Nicolás la Torre" del distrito de José Leonardo Ortiz- Chiclayo 2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Ciencias de la Educación con mención en Teoría y Planeamiento Curricular | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con mención en Teoría y Planeamiento Curricular | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191217 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |