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dc.contributor.advisorArevalo Tello, Wilfredo.es_PE
dc.contributor.authorCaján Alcántara, Nancy Estheres_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:24:59Z
dc.date.available2019-11-28T05:24:59Z
dc.date.issued2013es_PE
dc.identifier.otherBC-TES-4485
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7051es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación denominado: DISEÑO DE UNISISTEMA MODULAR CURRICULAR PARA LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL ÁREA CIENCIA, TECNOLOGiA Y AMBIENTE EN LOS ALUMNOS DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "NICOLÁS LA TORRE" DEL DISTRITO DE JOSÉ LEONARDO ORTIZ - CHICLAYO 2012.; se inició con un estudio diagnóstico para identificar in situ la problemática referida al proceso de enseñanza aprendizaje del área Ciencia, Tecnología y Ambiente la misma que permitió plantearse la interrogante: ¿De qué manera el diseño y aplicación de un Sistema Modular Curricular mejora la enseñanza - aprendizaje del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos del Tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Nicolás La Torre" del Distrito de José Leonardo Ortiz, Provincia de Chiclayo? Luego de formulado la interrogante nos planteamos lograr el objetivo Determinar que mediante el diseño y aplicación de un Sistema Modular Curricular se mejora la enseñanza- aprendizaje del áreél Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos del Tercer grado de educación se9undaria de la Institución Educativa "Nicolás La Torre" del Distrito de José Leonardo Ortiz, Provincia de Chiclayo; para ello, se construyó el marco teórico que pefTTlitieron fundamentar científicamente las variables de estudio. El tipo de investigación es aplicada en su nivel cuasi experimental con diseño clásico. Tomando como referencia las acciones antes mencionadas diseñamos nuestra hipótesis: "El diseño y aplicación de un Sistema Modular Curricular mejora significativamente la enseñanza - aprendizaje del área Ciencia, Tecnología y Ambiente en los alumnos del Tercer grado de educación secundaria de la Institución Educativa "Nicófas La Torre" del Distrito de José Leonardo Ortiz, Provincia de Chiclayoes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDiseñoes_PE
dc.subjectSistemaes_PE
dc.subjectModulares_PE
dc.subjectCurriculares_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectÁreaes_PE
dc.subjectCienciaes_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectAmbientees_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectTerceres_PE
dc.subjectGradoes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.subjectEducativaes_PE
dc.subjectNicolás La Torrees_PE
dc.subjectDistritoes_PE
dc.subjectJosées_PE
dc.subjectLeonardoes_PE
dc.subjectOrtiz-es_PE
dc.titleDiseño de un sistema modular curricular para la enseñanza - aprendizaje del área ciencia, tecnología y ambiente en los alumnos del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa "Nicolás la Torre" del distrito de José Leonardo Ortiz- Chiclayo 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMagíster en Ciencias de la Educación con mención en Teoría y Planeamiento Curriculares_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Teoría y Planeamiento Curriculares_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191217es_PE


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