Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTafur Morán, Manueles_PE
dc.contributor.authorVasquez Saldaña, Rosa.es_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:25:01Z
dc.date.available2019-11-28T05:25:01Z
dc.date.issued2015es_PE
dc.identifier.otherBC-TES-4723
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7077es_PE
dc.description.abstractEn el presente estudio de investigación APLICACIÓN DE UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES LÚDICAS PARA EL DESARROLlO DE lA NOCIÓN DEL NUMERO Y CANTIDAD DEL ÁREA DE MATEMÁTICA EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE LA I.E.I. N° 253 ISABEL HONORIO DE LAZARTE DE LA URBANIZACIÓN LA NORIA DEL DISTRITO DE TRUJILLO, 2012. Tiene por finalidad dar a conocer como las actividades lúdicas permiten mejorar el aprendizaje del educando en el área de matemática, ya que durante el trabajo diario en el aula no se presenta una didáctica adecuada. Este estudio se justifica porque observamos que los niños y niñas de la l. E l. No 253 Isabel Honorio de Lazarte, tienen dificultades para el aprendizaje de la matemática por eso considere difundir el uso de las actividades lúdicas en los docentes, para la enseñanza de la matemática y de esta forma los niños y niñas logren aprender y puedan desarrollar su instinto científico. La investigación es de tipo Pre - experimental con un solo grupo pre y post test, la muestra estuvo conformada por la misma población; 28 alumnos de 4 años de edad al cual se le aplicó un pre test para comprobar sus saberes referentes al aprendizaje de la matemática. Posteriormente se aplicó el programa basado en actividades lúdicas, al término de éste se aplicó el post test, cuyos resultados obtenidos nos demuestra que las actividades lúdicas influye significativamente en el aprendizaje de la matemáticaes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica de la Matemáticaes_PE
dc.subjectAprendizaje de la Matemáticaes_PE
dc.titleAplicación de un problema de actividades lúdicas para el desarrollo de la noción del número y cantidad del área de matemática en los niños y niñas de 4 años de la I.E.I. Nº 253 Isabel Honorio de Lazarte de la Urbanización La Noria del distrito de Trujillo, 2012.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199307es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe