Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevilla Exebio, Julio Césares_PE
dc.contributor.authorVentura Bravo, Ernesto.es_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:25:05Z
dc.date.available2019-11-28T05:25:05Z
dc.date.issued2015es_PE
dc.identifier.otherBC-TES-4690
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7114es_PE
dc.description.abstractLa importancia del idioma Inglés es que es un medio de comunicación en el mundo interconectado e interdependiente. Hoy en día, El Inglés es conocido como un idioma internacional y es la segunda lengua de muchos países en el mundo. Por lo tanto, podemos darnos cuenta de la importancia del uso comunicativo de esta lengua. Cuando sabemos inglés, podemos llegar y comunicarse con los ciudadanos de la mayoría de los condados en este mundo, sin ninguna confusión en la expresión de nuestros sentimientos y el pensamiento. El presente trabajo de investigación es realizado con el objetivo de diseñar y proponer un Programa Didáctico basado en Task-based Language Teaching (La enseñanza de idiomas basadas en tareas) para mejorar las habilidades de comunicación oral en los alumnos del nivel de intermedio alto de la Institución Educativa FAP "Renán Elías Olivera", Chiclayo. Para diagnosticar el problema, se aplicó un pre test oral a los estudiantes, teniendo en cuenta la rúbrica de Speaking (habla) y la lista de observación para el Listening (Escucha) que fueron diseñadas. Luego de obtenidos y analizados los resultados, un programa didáctico se diseñó basado en Task-based Language Teaching (La enseñanza de idiomas basadas en tareas) para mejorar las habilidades de comunicación oral en los alumnos del nivel de intermedio alto de la Institución Educativa antes mencionada. Los resultados obtenidos de los alumnos del nivel de intermedio alto de la Institución Educativa FAP "Renán Elías Olivera", muestran la falta de habilidades de comunicación oral impidiendo así a los estudiantes expresar sus ideas e incluso lidiar con características especiales del habla en el idioma inglés como son la fluidez, el acento y la pronunciación, el vocabulario, la gramática entre otras lo cual conlleva a una mala interacción y comunicación y además afrontar las dos habilidades fundamentales al momento de hablar en inglés como es el habla (speaking) y el escucha (listening).es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidactices_PE
dc.subjectproposales_PE
dc.subjectTBLTes_PE
dc.subjectTaskes_PE
dc.subjectbasedes_PE
dc.subjectlanguagees_PE
dc.subjectteachinges_PE
dc.subjectimprovees_PE
dc.subjectorales_PE
dc.subjectcommunicationes_PE
dc.subjectskillses_PE
dc.subjectintermediatees_PE
dc.subjectstudentses_PE
dc.subjectRenánes_PE
dc.subjectElíases_PE
dc.subjectOliveraes_PE
dc.subjectSchooles_PE
dc.titleDidactic proposal based on TBLT (Task- based language teaching) approach to improve oral communication skills among intermediate students of "Renán Elías Olivera School – 2014.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199307es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe