Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArevalo Tello, Wilfredo.es_PE
dc.contributor.authorVasquez Bustamante, María Lucila.es_PE
dc.date.accessioned2019-11-28T05:32:08Z
dc.date.available2019-11-28T05:32:08Z
dc.date.issued2019-11-28es_PE
dc.identifier.otherBC-TES-4486
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7168es_PE
dc.description.abstractSe realiza este trabajo de investigación, con el objetivo de diseñar Estrategias Metodológicas Activas según la Teoría Interactiva :para Mejorar la Comprensión Lectora en el Area de Comunicación de los niños y niñas del Quinto Grado de la I.E. No 10433 distrito de Lajas -Chota. Para ello se utilizó una guía de observación, un test y una encuesta. Luego de haber terminado esta parte se procedió a examinar el problema teniendo en cuenta la Teoría Interactiva, de kennet Goodman, que sirvió de fundamento a la propuesta: "Diseñar estrategias metodológicas activas para mejorar la comprensión lectora en el área de comunicación de los niños y niñas del Quinto grado de la I.E. No 10433" Los resultados confirman que los niños y niñas del 5to grado de la I.E. No 10433 del distrito de Lajas -Chota, tienen dificultades para comprender lo que leen manifestándose en la poca capacidad para producir, comunicar y expresar ideas, sensaciones, sentimientos y juicios críticos, asi como la pronunciación correcta de las palabras, el poco interés y entusiasmo por escuchar las lecturas y/o leer textos, deletreos que dificultan el entendimientode los párrafos ; se percibe un escaso ejercicio de la memoria, no sienten libertad, ni seguridad absoluta para expresarse. Se concluye como logros de la, investigación, haber confirmado la hipótesis, haber dado cuenta de la naturaleza del problema y presentar la propuesta.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectmetodológicases_PE
dc.subjectactivases_PE
dc.subjectteoríaes_PE
dc.subjectKennetes_PE
dc.subjectGoodmanes_PE
dc.subjectcomprensiónes_PE
dc.subjectlectoraes_PE
dc.subjectquinto gradoes_PE
dc.subjectprimariaes_PE
dc.subjectLajases_PE
dc.subjectChotaes_PE
dc.titleEstrategias metodológicas activas basadas en la teoría interactiva de Kennet Goodman para mejorar la comprensión lectora en el área comunicación de los niños y niñas del quinto grado de educación primaria de la I.E. no 10433 -­ distrito de Lajas-Chota, año 2012.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199307es_PE


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe