Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión de estrategias innovadoras para optimizar el clima organizacional, basado en la teoría de Rensis Likert, caso escuela profesional de educación, nivel primario de la Universidad Nacional "Pedro Ruiz Gallo" Lambayeque, año 2011.
dc.contributor.advisor | Cardoso Montoya, César Augusto | es_PE |
dc.contributor.author | Díaz Vasquez, Magali | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:32:11Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:32:11Z | |
dc.date.issued | 2019-11-28 | es_PE |
dc.identifier.other | BC-TES-4687 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7209 | es_PE |
dc.description.abstract | Nuestra investigación tiene como objetivo Gestionar Estrategias Innovadoras para optimizar el clima organizacional en la Escuela Profesional de Educación, nivel primario de la Universidad Nacional "Pedro Ruiz Gallo" de Lambayeque. Para llevar a cabo este estudio aplicamos una guía de observación, de encuesta, de entrevista y recojo de testimonios que contemplan las dimensiones del clima organizacional. Luego de haber terminado esta parte se procedió a desarrollar la Teoría del Clima Organizacional de Rensis Likert, Teoría de las Relaciones Humanas de Elton Mayo y la Teoría de las Necesidades de Abraham Maslow y, las cuales nos sirvieron de fundamento a la propuesta "Estrategias Innovadoras para Optimizar el Clima Organizacional". La presencia de un deteriorado clima organizacional en la Escuela Profesional de Educación, nivel primario de la Universidad Nacional "Pedro Ruiz Gallo" de Lambayeque, se manifiesta por la limitada comunicación, ausencia de trabajo en equipo, incumplimiento de las reglas institucionales, escaso conocimiento sobre la misión y visión y objetivos de la institución, el individualismo y celo profesional, no existe respeto entre sus compañeros, además no se cuenta con un ambiente físico, herramientas, equipos y materiales necesarios para desenvolverse en su trabajo. Concluimos como logros de la investigación, haber confirmado la hipótesis y la naturaleza del problema, también haber matrimoniado la base teórica con la propuesta. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Gestión de estrategias | es_PE |
dc.subject | Clima organizacional | es_PE |
dc.subject | Likert | es_PE |
dc.title | Gestión de estrategias innovadoras para optimizar el clima organizacional, basado en la teoría de Rensis Likert, caso escuela profesional de educación, nivel primario de la Universidad Nacional "Pedro Ruiz Gallo" Lambayeque, año 2011. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199307 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |