Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del Taller “Aprendamos a Convivir” para Fortalecer Habilidades Sociales en los Estudiantes del 1° Grado, Nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 80059 “Señor de los Milagros” Centro Poblado de Shirán, Distrito Poroto, Provincia de Trujillo, Región La Libertad, 2014.
dc.contributor.advisor | García Caballero, Rafael Cristóbal | es_PE |
dc.contributor.author | Alayo Gamboa, Jenny Alejandrina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-28T05:32:20Z | |
dc.date.available | 2019-11-28T05:32:20Z | |
dc.date.issued | 2018-01-23 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/7319 | es_PE |
dc.description.abstract | La presente investigación Influencia del taller “Aprendamos a Convivir” para fortalecer habilidades sociales en los estudiantes del 1° grado, nivel Primaria de la I.E. Nº 80059 “Señor de los Milagros” centro poblado de Shirán, distrito Poroto, provincia de Trujillo, región La Libertad, 2014, responde al problema: ¿De qué manera influye el Taller “Aprendamos a Convivir” para fortalecer las habilidades sociales en los estudiantes del 1º grado de Primaria de la I.E. “Señor de los Milagros” – Shirán, distrito Poroto, 2014? El problema de investigación nace de observar que los estudiantes tenían un comportamiento social inadecuado, lo que se evidencia en una escasa socialización, práctica de conductas agresivas, todo ello influye en su rendimiento escolar. Tiene como objetivo general aplicar el Taller “Aprendamos a Convivir” sustentado en Caballo, V. fortalece el desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes del 1º grado de Primaria de la I.E. “Señor de los Milagros”– Shirán, Distrito Poroto, 2014. En consecuencia la hipótesis general es la aplicación del taller “Aprendamos a Convivir” basado en Caballo, V. fortalece las habilidades sociales en los estudiantes del 1º grado de Primaria de la I.E. “Señor de los Milagros” – Shirán, Distrito Poroto, Provincia Trujillo; Región La Libertad. La revisión bibliográfica comprendió las principales teorías sobre Educación, Didáctica y habilidades sociales. La propuesta teórica contribuye al cuerpo viii teórico de la Educación, concluyéndose que el Taller “Aprendamos a Convivir” sustentado en Caballo, V. fortalece el desarrollo de las habilidades sociales en los estudiantes del 1º grado de Primaria de la I.E. “Señor de los Milagros”– Shirán, 2014. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Convivencia Escolar | es_PE |
dc.subject | Comportamientos Sociales | es_PE |
dc.subject | Comportamientos Asertivos | es_PE |
dc.subject | Comportamiento Antisocial | es_PE |
dc.title | Influencia del Taller “Aprendamos a Convivir” para Fortalecer Habilidades Sociales en los Estudiantes del 1° Grado, Nivel Primaria de la Institución Educativa Nº 80059 “Señor de los Milagros” Centro Poblado de Shirán, Distrito Poroto, Provincia de Trujillo, Región La Libertad, 2014. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |