Propuesta didáctica basado en el manejo de las Tics para fortalecer el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de los Docentes en la Especialidad Ciencias Histórico Sociales y Filosofía de la FACHSE de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo .Lambayeque – 2017.
Fecha
2019-06-19Autor
Centurión Cueva, Tania Melissa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se realizó porque se evidenció deficiencias y carencias en el proceso
de enseñanza aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico
Sociales y Filosofía . Siendo el objetivo general : Diseñar, elaborar y fundamentar la
propuesta didáctica basada en el manejo de las tics para fortalecer el proceso enseñanza
aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y
Filosofía -FACHSE.-UNPRG.
La Hipótesis a defender es: Si se diseña , elabora y fundamenta una propuesta didáctica
basado en el manejo de las Tics entonces se fortalecerá el proceso de enseñanza
aprendizaje de los docentes de la especialidad de Ciencias Histórico Sociales y
Filosofía FACHSE- UNPRG.
Para la observación empírica del problema se aplicó una encuesta a la muestra
conformada por 26 estudiantes de la especialidad de CHS y Filosofía de la FACHSE
una encuesta de 30 ítems.