Calidad del servicio con actitudes para la atención de los usuarios del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Cap. Fap “José Abelardo Quiñones Gonzales” Tumbes, 2015
Fecha
2019-11-28Autor
Arrunategui Lavalle, Santiago
Bravo Tinedo, Ivan
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con relación a la atención a usuarios en los Institutos Superiores Tecnológicos
(IISSTT), observamos que es deficiente con relación a los plazos establecidos en la
entrega de los documentos, se ve claramente la falta de sensibilidad social y falta de
valores por parte de los servidores del estado, al tratarlo de manera pésima, poniendo
su interés particular sobre el interés general o institucional, lo que nos permite
vislumbrar un sistema muy débil, carente de seguridad a los usuarios de estos
servicios, los usuarios desconocen las inversiones que se hacen en nombre de ellos,
más aún cuando dichas inversiones son ejecutadas por La Dirección Regional de
Educación y el Gobierno regional.La presente investigación se desarrolla con el
objetivo de describir la Calidad del Servicio con la Atención del Usuario del Personal
Administrativo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Cap. FAP “José
Abelardo Quiñones, fundamentándose en las Teorías de Calidad del Servicio y de
Atención al Cliente. Para representar los resultados obtenidos se utilizaron cuadros
estadísticos, mediante representación de frecuencia y porcentaje. Se considera que la
Calidad del Servicio dado por el Personal Administrativo de la Institución a veces es
rápido y oportuno, en la cual el usuario no está satisfecho por la atención que se
brinda en esta Institución Educativa; y que la Atención al Usuario a veces es rápido y
oportuno, y que a Veces está satisfecho por la atención que brinda el Personal
Administrativo; en donde los Alumnos encuestados, consideran que la Calidad
Profesional es regular, los cuales sostienen que es bueno, en donde se puede
determinar que el Personal Administrativo de este Instituto de Educación Superior “
José Abelardo Quiñones Gonzales” , necesitan que se implemente un Plan de
Capacitaciones para el reforzamiento de las capacidades antes descritas y así mismo
mejorar la actitud de atención.