Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorOlaya Machero, Javieres_PE
dc.contributor.authorToro Cayotopa, Anteroes_PE
dc.date.accessioned2019-11-30T15:44:40Zes_PE
dc.date.available2019-11-30T15:44:40Zes_PE
dc.date.issued2019-11-30es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/7905es_PE
dc.description.abstractLa vida comunitaria escolar se concibe como una realidad colectiva, en la cual todo el personal de la comunidad educativa asume la responsabilidad de concebir respetando las reglas que cada uno tiene, interactuando y resolviendo los problemas que se presentan utilizando la comunicación y el entendimiento ideal entre las partes, sin ningún problema Es por eso que el trabajo debe basarse en la tolerancia, la diversidad, el respeto por las ideas de las personas y la solidaridad. Podemos decir que aprender a trabajar juntos y sentir que su trabajo es un lugar seguro y satisfactorio, está relacionado con tener un buen concepto con cada uno. La tolerancia y la concepción son actitudes diferentes que deberían trabajar juntas para un mundo mejor. No es fácil hacer que diferentes culturas vivan en armonía y en una concepción total, y aún más difícil para estados y naciones con diferentes tradiciones culturales. Confucio dijo: "La persona virtuosa es la que concibió en armonía sin estar de acuerdo con la opinión de los demás" Las diferencias en los pensamientos acerca de las creencias religiosas, los valores y las formas de pensar conducen a conflictos entre naciones y estados, y es por eso que todavía tenemos guerras entre naciones. Sin embargo, ¿son inevitables los conflictos? ¿No podríamos vivir sin estas diferencias de choque cultural? Deberíamos encontrar recursos para la convivencia con nuestros compañeros. Conclusión El trabajo que hemos realizado ha contribuido de una manera muy importante para identificar y destacar las habilidades sociales de tener una buena relación o mejorar las relaciones interpersonales en la comunidad educativa de San José, reduciendo el estrés y la ansiedad teniendo un ambiente laboral apropiado. Nos permitió pensar en muchas cosas importantes. En el preámbulo de este documento, hablamos sobre los objetivos que queremos lograr con este proyecto y mencionamos que todo este tema del que hemos estado hablando es un rol importante en nuestras vidas.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSociabilización escolares_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectInterrelaciones escolareses_PE
dc.titlePrograma de habilidades sociales para la convivencia escolar en los miembros de la comunidad educativa de la Institución Educativa Privada San José del distrito de La Perla, Callao. 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni 03872741
renati.author.dni27426330
renati.advisor.dni16655814es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7122-5915es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe