Modelo de gestión para la evaluación del desempeño docente en el programa LEMM FACHSE UNPRG, sede los Olivos – Lima en el año 2017.
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo
diseñar un modelo de gestión de la evaluación basado en la
teoría de los procesos conscientes, la gestión estratégica,
gestión por competencias, evaluación del desempeño 360°
para mejorar desempeño docente en la conducción del
Proceso de Enseñanza Aprendizaje del Programa LEMM
FACHSE UNPRG, Sede Los Olivos –Lima en el año 2017
Nuestra hipótesis se planteó de la siguiente manera el diseño
de un modelo de gestión de la evaluación basado en la teoría
de los procesos conscientes, la gestión estratégica, gestión
por competencias, evaluación del desempeño 360° contribuye
a mejorar desempeño docente en la conducción del Proceso
de Enseñanza Aprendizaje del Programa LEMM FACHSE
UNPRG, Sede Los Olivos –Lima en el año 2017 .Se utilizó una
población muestral igual a 50 estudiantes, la que en primera
instancia fue diagnosticada para comprobar el problema.
Después de acreditado el problema se procedió al diseño de la
propuesta del Modelo + para mejorar desempeño docente en la
conducción del Proceso de Enseñanza Aprendizaje
del Programa LEMM FACHSE UNPRG. Para la realización del
estudio se realizó una encuesta a los alumnos con la finalidad
de diagnosticar el nivel de desarrollo del desempeño docente.
Luego se examinó el problema y se diseñó la propuesta para
contribuir a mejorar el mismo.