Programa de títeres como estrategias en el desarrollo de la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa inicial N° 1440 asentamiento humano Buenos Aires, distrito Las Lomas, provincia y región Piura
Resumen
El presente trabajo académico se realiza en la Institución Educativa Inicial N° 10040
Asentamiento humano Buenos aires, Distrito Las Lomas Provincia y Región Piura. Del aula
de 4 años de edad, se aplicó un Programa de títeres como estrategia para el desarrollo de la
expresión oral, el objetivo general es proponer y ejecutar un programa de títeres como
estrategia para desarrollar la expresión oral en los niños de 4 años de la Institución
Educativa Inicial N°1440 Asentamiento Humano Buenos Aires, Distrito Las Lomas, Provincia
y Región Piura. Se aplicó la metodología de antes, durante y después del discurso. Después
de aplicar el programa de títeres los resultados de la evaluación fueron. En lo que respecta a
logro (A), los promedios más altos se aprecian en pronunciación con 93% de logro, fluidez
en la expresión con 88%, en amplitud de vocabulario con 86% de logro, y en comprensión
con 79% de logro Estos resultados se que evidencian permitió demostrar que la aplicación
del programa de títeres como estrategias, logró desarrollar la expresión oral de los niños del
aula de 4 años del nivel inicial.
Colecciones
- Educación [136]