Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoso Montoya, César Augustoes_PE
dc.contributor.authorParedes Grandez, Harryes_PE
dc.date.accessioned2020-01-21T18:39:10Z
dc.date.available2020-01-21T18:39:10Z
dc.date.issued2020-01-21es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8130es_PE
dc.description.abstractLo que define la situación actual es la descomposición moral de la sociedad peruana. La ética como filosofía de la moral está muy distante de lo que debe ser una educación universitaria basada en valores. La educación define el futuro del país. Las éticas aplicadas deben ser los vértices de la moral de un estudiante universitario. La ética mínima como es la justicia como responsabilidad del hombre y la ética máxima que es felicidad como responsabilidad ciudadana. Implica en los planes de estudio de la Carrera Profesional de Educación Primaria incluir la asignatura Deontología de la Educación, ciencia que estudia la ética Nuestra investigación ha tenido como propósito Diseñar un Programa Formativo para mejorar la escala de valores en los estudiantes del I ciclo de la Carrera Profesional de Educación Primaria, Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM -T), Tarapoto. Para cumplir con el objetivo de la investigación aplicamos guías de observación, encuestas y entrevistas a los estudiantes del I ciclo de la Carrera Profesional de Educación Primaria. Como consecuencia del trabajo de campo se determinó que la práctica de valores en los estudiantes del I ciclo presenta problemas respecto a la escala de valores, carecen de valores como el respeto; no asumen las consecuencias de sus actos y tampoco son capaces de responder por ellos; no se comprometen consigo mismo y con su profesión; son poco disciplinados (se evaden de clases, no siguen los lineamientos y normas que se les establece); son poco responsables al asumir obligaciones, por ende toman malas decisiones; no son perseverantes (no tienen las ganas de luchar constantemente para lograr el éxito profesional);es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPractica de valoreses_PE
dc.subjectEducación en valoreses_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titlePrograma formativo para mejorar la escala de valores en los Estudiantes del I ciclo de la Carrera Profesional de Educación Primaria, Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM-T), Tarapoto, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión Universitariaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline131077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe