Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabezas Martínez, Milagros del Pilares_PE
dc.contributor.authorMujica Medina, Gloria Paolaes_PE
dc.date.accessioned2020-02-03T17:09:14Z
dc.date.available2020-02-03T17:09:14Z
dc.date.issued2020-02-03es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8259es_PE
dc.description.abstractLa investigación denominada “Propuesta didáctica basada en el uso de canciones para mejorar el nivel de vocabulario entre los estudiantes del nivel elemental del Centro de idiomas de la Universidad Nacional de Cajamarca” fue una respuesta al problema de falta de manejo de vocabulario de los estudiantes, debido a que ésta es la base para desarrollar las competencias de acuerdo a su perfil. Este trabajo de investigación antes mencionada, tuvo como objetivo determinar la influencia de la estrategia de aprendizaje basada en canciones en el nivel de vocabulario de los alumnos del nivel elemental del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Cajamarca. La investigación de diseño pre experimental, por su nivel de profundidad es de corte aplicativa. La muestra fueron 13 estudiantes y se trabajó con un solo grupo. Se aplicó un Pre test utilizando como instrumento una Prueba Evaluativa basada en tres pasos Pre, While y Post y las dimensiones evaluadas fueron synonyms, parts of speech, collocation, functions, Word identification and spelling; se determinó el nivel de vocabulario donde el 64 % se encontró en el nivel inicio y el 4% de los estudiantes alcanzaron el nivel excelente. Se aplicó el Post Test utilizándose la misma prueba evaluativa determinándose que el 65 % lograron el nivel de vocabulario excelente y el 3% alcanzaron el nivel inicio. Por lo tanto, se concluyó que la aplicación de las estrategias del uso de canciones mejora el nivel de vocabulario de los alumnos del nivel elemental del Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Cajamarca.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPronunciación fonéticaes_PE
dc.subjectHoja de trabajoes_PE
dc.subjectIdioma ingléses_PE
dc.titleDidactic proposal based on the use of songs to improve the level of vocabulary among elementary students of the “Language Centre” of the National University Of Cajamarca-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199087es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe