Estrategias de gestión curricular para mejorar eficiencia en desarrollo de contenidos de la especialidad de educación idiomas extranjeros del segundo Ciclo del Programa de Licenciatura de Educación Modalidad Mixta, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Juliaca,Rregión Puno 2010 – 2011.
Resumen
En las instituciones de educación superior tanto públicas como privadas se
prestan servicios de gestión educativa para brindar un proceso de calidad
educativa y funcionamiento operativo idóneo para el mejor desarrollo institucional
de una universidad, razón por la cual en el caso de la especialidad de educación
idiomas extranjeros del décimo ciclo en Programa Licenciatura de Educación
Modalidad Mixta, Universidad Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, tomamos como
problema: Deficiencia en el desarrollo de contenidos y su gestión curricular de los
estudiantes en la especialidad de educación idiomas extranjeros del décimo ciclo
del Programa de Educación en Modalidad Mixta – UNPRG - Juliaca, Región Puno
2010-2011.
En el cual ha llevado como objeto de estudio Proceso de Gestión Curricular.
Teniendo como misión en la siguiente investigación el siguiente Objetivo General:
Elaborar estrategias que permitan lograr el 100% de los contenidos curriculares de
los estudiantes en la especialidad de educación idiomas extranjeros del Programa
de Educación en Modalidad Mixta – UNPRG - Juliaca, Región Puno 2010-2011.
Concluyendo con la siguiente Hipótesis: Si diseñamos estrategias curriculares de
gestión curricular basada en la teoría de Martiniano Román entonces se logrará
una eficiencia en desarrollo de contenidos de los estudiantes en la especialidad de
educación idiomas extranjeros del Programa de Educación en Modalidad Mixta –
UNPRG - Juliaca, Región Puno 2010-2011.