Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades sociales en los estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. N° 10187 “El Virrey”, Olmos 2019
dc.contributor.advisor | Vásquez Zuloeta, Segundo Enrique | es_PE |
dc.contributor.author | Pejerrey Ipanaqué, Ana Cecilia | es_PE |
dc.date.accessioned | 2020-09-11T19:12:04Z | es_PE |
dc.date.available | 2020-09-11T19:12:04Z | es_PE |
dc.date.issued | 2020-09-11 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/8642 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de las habilidades sociales en los estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. N° 10187 “El Virrey” de Olmos, 2019. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con diseño no experimental, nivel descriptivo. La investigación fue básica, de corte transversal. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. La población estuvo constituida por los 38 estudiantes del V ciclo de primaria. Se aplicó la estadística descriptiva. Los resultados evidenciaron que el 44.7% de los estudiantes alcanzó un nivel regular de habilidades sociales. En el análisis por dimensiones, la dimensión habilidades para relacionarse logró un nivel alto de 60.5%, la dimensión autoafirmación el 50% se encuentra en el nivel regular y la dimensión expresión de emociones alcanzó el 71.1% ubicándose en el nivel bajo. En conclusión las estudiantes se ubican en el nivel regular de habilidades sociales, así como, en la dimensión autoafirmación. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Autoafirmación | es_PE |
dc.subject | Expresión de emociones | es_PE |
dc.title | Habilidades sociales en los estudiantes del V ciclo de primaria de la I.E. N° 10187 “El Virrey”, Olmos 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 40033529 | |
renati.advisor.dni | 16497905 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
renati.discipline | 199076 | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [267]