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dc.contributor.advisorCeli Arévalo, Ernesto Karloes_PE
dc.contributor.authorMartel Acosta, Rafaeles_PE
dc.date.accessioned2020-10-12T18:55:01Zes_PE
dc.date.available2020-10-12T18:55:01Zes_PE
dc.date.issued2020-10-12es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8716es_PE
dc.description.abstractLa banca electrónica es en la actualidad uno de los servicios que mayor demanda está teniendo en el mundo, los usuarios presentan características tanto comportamentales como actitudinales y están teniendo una posición frente a los nuevos modelos de banca online; por lo tanto, el presente estudio obtiene una serie de variables que afectan la lealtad a partir del uso del servicio; es así, la calidad del servicio electrónico, la confianza, la satisfacción, el riesgo y la frecuencia de uso, participan de manera conjunta para definir el modelo conceptual propuesto. El objetivo general fue determinar el efecto directo sobre la lealtad de banca por internet que tendrían las variables ya mencionadas; la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y de nivel correlacional. Se tomó como población infinita a los usuarios de los principales cuatro bancos que operan en la ciudad como el BCP, BBVA, Scotiabannk e Interbank, con una muestra de 384 personas a quienes se les aplicó una encuesta física y virtual; se hizo el análisis de la varianza explicada, así como las correlaciones respectivas (R de Pearson o Rho de Spearman) y la prueba de causalidad directas a través de ecuaciones estructurales. Los resultados arrojaron que la variable riesgo es la que más relación guarda con la lealtad, así como la satisfacción, pero con menor intensidad; así mismo, que la frecuencia de uso va en incremento, hay una mayor población masculina que toma el servicio y el bloque principal según edades son de 25 a 54 años.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectBanca por internetes_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleEvaluación del rol de la calidad de servicio electrónico, la satisfacción, confianza, riesgo percibido y frecuencia de uso en la lealtad del usuario de la Banca por internetes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.advisor.dni18068078es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1628-8988es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.discipline413018es_PE
renati.jurorBranca Méndez, Juan Sebastiánes_PE
renati.jurorAlarcón Villanueva, Guidoes_PE
renati.jurorHaro Maldonado, Edward Ronaldes_PE


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