Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Zuloeta, Segundo Enriquees_PE
dc.contributor.authorPravia Rojas, Miriames_PE
dc.date.accessioned2020-10-29T15:02:53Zes_PE
dc.date.available2020-10-29T15:02:53Zes_PE
dc.date.issued2020-10-29es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8752es_PE
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo identificar el nivel de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. “Alfonso Vásquez Arrieta” del distrito de Canchaque. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, tipo básica, con diseño no experimental y nivel descriptivo. La muestra estuvo conformada por 12 estudiantes de segundo grado de secundaria, matriculados durante el año escolar 2019 y seleccionados por muestreo no probabilístico. El instrumento aplicado fue un cuestionario. Se aplicó la estadística descriptiva. Los resultados evidenciaron que el 50% de los estudiantes se encuentran en el nivel regular de aprendizaje del idioma inglés; referente a la dimensión speaking se encuentra en el nivel bajo de 50%, en la dimensión listening el 50% se encuentra en el nivel regular, en la dimensión writing el 41,7% se ubica en el nivel bajo y en la dimensión reading el 66,7% en el nivel bajo. En síntesis, los estudiantes de segundo grado de secundaria se ubican en el nivel regular de aprendizaje del idioma inglés; igualmente, sucede en las dimensiones listening y reading.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizaje del idioma ingléses_PE
dc.subjectSpeakinges_PE
dc.subjectListeninges_PE
dc.subjectWritinges_PE
dc.subjectReadinges_PE
dc.titleAprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E. “Alfonso Vásquez Arrieta” – Sapse, Huancabamba 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni47489770
renati.advisor.dni16497905es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe