Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Polo, Luis Aníbales_PE
dc.contributor.authorVílchez Núñez, Luis Albertoes_PE
dc.contributor.authorGuerrero Cabrera, Mauricio Javieres_PE
dc.date.accessioned2021-02-19T03:32:25Z
dc.date.available2021-02-19T03:32:25Z
dc.date.issued2020es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/8976es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por objetivo: Diseñar estrategias de marketing para mejorar la rentabilidad de la academia de formación universitaria Lambayeque (Aful). La problemática con respecto a las estrategias de marketing utilizadas por las academias de preparación universitaria es presentada desde la perspectiva internacional trasladándose hacia la realidad de la academia de formación universitaria Lambayeque (Aful); y la importancia de su implementación para mejorar específicamente la rentabilidad de la academia de formación universitaria Lambayeque (Aful). Marketing, marketing de servicios, estrategias, rentabilidad, estados financieros y modelo de la calidad son la base teórica en el desarrollo de la investigación. El marco metodológico, aborda el enfoque cuantitativo, a nivel descriptivo y con un diseño no experimental. La presente investigación es el estudio de caso, cuyo objetivo es analizar profundamente una unidad de análisis específica, que para nuestro caso se realizar un análisis económico-financiero, así como el diseño de estrategias de marketing en la academia de formación universitaria Lambayeque (Aful) Concluimos a partir de las estimaciones realizadas que las estrategias tanto de producto, precio, distribución y promoción teniendo como la propuesta de valor la calidad del servicio bajo un modelo de enseñanza y evaluación mixto, priorizando la virtualización del servicio con la reestructuración del diseño curricular, precio competitivo, ventas online usando plataformas digitales y la publicidad motivacional y racional generaría un impacto positivo en la rentabilidad reflejado en un flujo económico incremental con un Valor Actual Neto Económico de S/1447.31 soles y un flujo financiero incremental con un Valor Actual Neto Financiero de S/.2125.39 soles considerando una tasa de descuento de 14,14%es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectAcademiaes_PE
dc.titleDiseño de estrategias de marketing para mejorar la rentabilidad de la Academia de Formación Universitaria Lambayeque (AFUL) en el periodo 2019-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameEconomistaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contableses_PE
thesis.degree.disciplineEconomíaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.discipline311058es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe