Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Modelo didáctico basado en el pensamiento complejo y la teoría de las inteligencias múltiples, para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje del área de arte en el nivel secundario.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
El Informe Final describe y explica los procesos metodológicos utilizados
en el estudio de las deficiencias observadas en el proceso de enseñanza-
aprendizaje dentro del área de Arte en el nivel secundario, en las instituciones ...
Estrategia didáctica basada en conocimientos matemáticos previos para mejorar las habilidades en la resolución de problemas de física en el tema de Hidrostática en los estudiantes del 5to grado "C" de Educación Secundaria de la Institución Educativa de Mujeres Juan XXIII de la Provincia y departamento de Cajamarca - 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
En el ejercicio de la docencia, como la Física en la educación secundaria se presenta dificultades de diversa índole como, la falta de espacios adecuados, de medios tecnológicos de apoyo escolar, la actitud negativa y ...