Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Programa de Intervención Psocopedagogica Interactivo para Desarrollar la Comprensioón Lectora Área de Comunicacón Integral, en Estudiantes de 3er Gradode Educación Primaria “Leoncio Prado” en el Distrito de Paijan Provincia de Ascope, Regiooó La Libertad Año 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-11-05)
Se realizó el presente trabajo de investigación con el objetivo de Diseñar y aplicar un programa de intervención psicopedagógica interactivo, basado en los fundamentos teóricos de Teun Van Dijk y el aprendizaje significativo ...
Teoría del Procesamiento de la Información como Estrategia Psicopedagógica en la Comprensión Lectora de los Estudiantes del Primer año de Educación Secundaria en la I. E “San Martin” de Lambayeque en el año 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-10-02)
El presente trabajo de Investigación Titulado Teoría del Procesamiento de la Información como Estrategia Psicopedagógica en la Comprensión Lectora, tomó como muestra de estudio a los alumnos del primer grado “A” de la ...
Dominio De La Educación Musical En Aprendizaje Del Área Comunicación Integral Para Los Alumnos De Segundo Grado De Primaria
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-12-30)
Esta investigación tiene como propósito fortalecer el dominio de la educación musical en el ámbito de la comunicación integral de los escolares de segundo grado de primaria. Aceptamos: “La educación musical es un área ...