Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias metodológicas activas basadas en la teoría interactiva de Kennet Goodman para mejorar la comprensión lectora en el área comunicación de los niños y niñas del quinto grado de educación primaria de la I.E. no 10433 - distrito de Lajas-Chota, año 2012.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
Se realiza este trabajo de investigación, con el objetivo de diseñar Estrategias Metodológicas Activas según la Teoría Interactiva :para Mejorar la Comprensión Lectora en el Area de Comunicación de los niños y niñas del ...
Estrategias Metodológicas Participativas para mejorar el estilo del trabajo cooperativo en los alumnos del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa Privada "Delta" de la Provincia y Región Cajamarca, 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente trabajo de investigación se refiere al trabajo en equipo en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de ia institución Educativa Privada "DELTA" de la ciudad de Cajamarca. Con este trabajo nos ...
Estrategias lúdicas de aprendizaje cooperativo para mejorar la capacidad de Resolución de problemas aritméticos del área de matemática en los estudiantes del Tercer Grado de educación primaria de la IE nº 11132 "Los Coronados" del distrito Mochumí, en la Provincia y Region de Lambayeque, 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
La presente investigación se realizó con el objetivo de Diseñar estrategias lúdicas de aprendizaje cooperativo sustentadas en las teorías de Jean Piaget y Lev Vigotsky para mejorar la capacidad de Resolución de problemas ...