Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Diseño de un programa de acompañamiento pedagógico y monitoreo para fortalecer los modos de actuación de los docentes de educación primaria de la Fachse.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
Se presenta, en este trabajo de Investigación, la propuesta de un Programa de Acompañamiento pedagógico y monitoreo para fortalecer los modos de actuación de los docentes de Educación Primaria de la FACHSE, para una mejor ...
Diseño de un programa basado en la teoría de la modificabilidad cognitiva para desarrollar el pensamiento creativo en los alumnos del tercer grado de la Institución Educativa "Nicolás La Torre de José Leonardo Ortiz"
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
Este trabajo de investigación consiste en aplicar estrategias metodológicas que permiten a los estudiantes usar sus habilidades para desarrollar el pensamiento creativo. El problema identificado es el bajo nivel de pensamiento ...
Diseño y aplicación de una estrategia metodológica activa para mejorar el pensamiento creativo en los estudiantes de la asignatura de sociología rural, escuela profesional zootecnia, universidad nacional "Pedro Ruiz Gallo", región Lambayeque, 2012"
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
En el proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura de sociología rural en la Escuela Profesional de Ingeniería Zootecnia de la Universidad Nacional . "Pedro Ruiz Gallo"· de· Lambayeque, se evidencia en los estudiantes ...
Diseño y propuesta de estratégias metodológicas para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del II ciclo de la especialidad de Lengua y Literatura de la Escuela Profesional de Educación, Fachse - UNPRG - Lambayeque, 2011.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2014)
Los últimos resultados de la prueba Pisa aplicado a estudiantes de diferentes países del mundo, han revelado que los niveles de comprensión lectora de nuestros estudiantes han caído hasta el último lugar dentro de dicho ...